Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

CARTAS A MI MUJER SESENTA Y CUATRO

MIÉRCOLES, 22 ENERO 1999, MADRID Segunda parte Siento estar tensando una cuerda que no existe. Qué barbaridad. Qué sueño. Ya estoy del otro lado mi amor, nada en mí es bendición, sin embargo, ella insiste en seguir teniendo esperanzas conmigo. Y yo, ya estoy perdido. No sé dónde volver. Las bombas sobre una ciudad indefensa, las bombas sobre las mujeres en el hogar, las bombas sobre los niños jugando distraídos, las bombas, mi amor, han desviado para siempre mi camino. No sé dónde volver, porque las bombas rompieron mi memoria.

CARTAS A MI MUJER SESENTA Y TRES

MIÉRCOLES, 22 ENERO 1999, MADRID Tengo que vibrar al unísono, me doy cuenta, pero no sé con qué. Un poema, un solo poema para alejarme de mí: Hoy soy feliz podéis fijaros en mis ojos. No veréis ningún brillo sino más bien una sencilla calma. He sido, literalmente, triturado por la vida y, sin embargo, mirad mi perfil contra la luna, parece intocado. Y mi alma, Oh, si viérais mi alma, es un diamante negro de mil caras un diamante tallado por un amor sin límites corriente submarina de luz, deseo multitudes.

La poeta argentina Norma Menassa regresa a Buenos Aires

"Toda la noche" La Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero para homenajearla antes de su partida ha organizado un recital de poesía en el que participarán los integrantes de los Talleres de Poesía Grupo Cero. El próximo viernes, 7 de agosto de 2009, a las 20.30h Lugar: GRUPO CERO - c/ Duque de Osuna, 4 - 28015 Madrid (Metro Plaza de España) - Entrada libre -